[Planning-es] Software Freedom Day 2012 en Quito Ecuador

W.A. Martinez necrobichos en yahoo.com
Mie Sep 5 16:54:22 UTC 2012

Hola,
En la Universidad del Magdalena (Santa Marta Colombia), nos unimos al SFD con una serie de actividades el 22sep2012.
Los compañeros de electrónica también harán actividades teórico-prácticas sobre Hardware Libre.
Creo que es la primera vez que participamos.
Saludo fraterno
http://wiki.softwarefreedomday.org/2012/Colombia/SantaMarta/UM

http://grupo-actum.blogspot.com/2012/09/el-grupo-actum-participara-en-el.html

William Andrés Martínez Dueñas
Profesor Antropología
Grupo ACTUM - Antropología de la Ciencia y la Tecnología
Universidad del Magdalena
Santa Marta - Colombia